Reforma de Cocina en Málaga

boton-de-llamada-fontaneros-malagaReformar una cocina o un cuarto de baño es una de las mejores formas para aumentar el valor de una vivienda y en Fontaneros Málaga lo sabemos muy bien y por ello usamos los mejores materiales para realizar un trabajo hecho a la perfección.
Emprender un proyecto para reformar una cocina no es tarea pequeña. Esto puede significar semanas de de incomodidad en la vivienda hasta que se completa el proyecto.
Esto a menudo se traduce en que hay que tener una gran cantidad de comida preparada y organizar todo para que no queden platos y ropa sin lavar.
Pero el reformar una cocina es tan gratificante que muchas personas están dispuestas a soportar algunos inconvenientes momentáneos. Permita que Fontaneros Málaga con todos sus conocimientos de cocina, lleve a cabo una reforma integral de su cocina.

 

Reforma de cocina en Málaga con garantía

¡Llame a nuestro teléfono 24 horas 673 500 023 para una reforma de cocina en Málaga!

 

¿Necesita instalar un fregadero nuevo? Nosotros podemos ayudarle a planificar e instalar un fregadero de las mejores marcas.
También le podemos ayudar si lo que necesita es un espacio donde instalar un frigorífico nuevo con dispensador de agua y fría y fabricación de hielo.
Instalamos recolectores para la basura debajo del fregadero.
Porque tenemos una gran experiencia reformando cocinas, Fontaneros Málaga puede ayudarle e escoger el mejor juego de muebles para el espacio y las características que disponga.

reforma de cocina en malaga

 

Algunas personas sueñan años con tener una cocina de diseño, gourmet.
Pero el desembolso económico que esto representa les quita la ilusión.
Fontaneros Málaga puede realizar su cocina de los sueños a un precio muy ajustado.

 

Muchos propietarios de viviendas con instalaciones de cañerías antiguas también se preocupan por el ruido excesivo que en algunos momentos hacen las tuberías.
Esta “tubofonía” metálica es realmente desagradable a nuestros oídos.
Podemos ofrecer nuestros consejos para evitar estas “tubofonias” metálicas, luego de una inspección ocular. (Hay veces en que es suficiente con reducir la presión del agua para solucionar el problema)

 

Los propietarios de casa que experimentan poca presión de agua en su cocina o cuarto de baño pueden tener este problema por varias razones.
Uno de los motivos más frecuentes es la cal o la corrosión de las tuberías.
Hay casas que aún tienen tuberías galvanizadas o tuberías aceradas que pueden juntar corrosión y acumulación de mineral después de un par de años de uso. Lo única forma segura para solucionar el problema es el remplazar las tuberías cuando hay oxidación de por medio.
Éste es un proyecto grande y típicamente muy complicado, así que lo mejor es contar con fontaneros de total confianza.

 

Si el problema es la acumulación de cal, siempre es posible realizar una limpieza de las tuberías con la máquina y productos apropiados.Naturalmente que este proceso conlleva ciertos riesgos que siempre es necesario discutir antes de realizar el trabajo. (No hay que olvidar que si las tuberías son muy antiguas con el anti-cal puede dar lugar a perforaciones)

 

Si quiere tener una cocina hecha en el menor tiempo posible, con los mejores materiales y la mejor calidad técnica llámenos ahora mismo a nuestro teléfono 24 horas 673 500 023