Poblaciones

Fontanería Málaga

 

No importa en qué lugar de la provincia de Málaga tenga una avería de fontanería, porque

boton-de-llamada-fontaneros-malaga

Fontanería Málaga llega a todos los sitios que componen la provincia de Málaga
Naturalmente que los clientes quieren saber cómo es esto posible.

La explicación es mucho más simple de lo que parece. Colaboradores en toda la provincia de Málaga.

En Fontanería Málaga somos trabajadores autónomos que trabajamos por cuenta propia. Por este motivo son muchos los fontaneros que colaboran con nosotros. Por supuesto que no llegamos a absolutamente todos los pueblos, pero si a una gran mayoría.

Nos desplazamos en vehículos que están equipados con todas las herramientas que se pueden necesitar en un trabajo de fontanería. También llevamos una gran cantidad de material en nuestras furgonetas que nos permite realizar el trabajo al momento y sin tener que ir por

Fontanería Málaga presenta el escudo de Málaga

materiales para la sustitución o el remplazo.

 

Trabajamos en turnos de 8 horas y disponemos de guardias de fontanería permanente todos los días de la semana las 24 horas, también sábados , domingos y festivos (sin importar de que festivo se trate, siempre mantenemos un técnico de urgencia los días festivos)

Teléfono de Fontanería Málaga

Tenemos la gran suerte en Málaga de tener un clima privilegiado y por este motivo, como es sabido, en verano se dispara la afluencia de gente que viene desde el exterior y también de otras ciudades de España donde el clima no es tan agradable. Por esta razón en verano acostumbramos a incrementar nuestro equipo de colaboradores, para que nadie se quede sin poder ser atendido como corresponde.

Si por algún motivo (tráfico, complicaciones en un trabajo anterior) hubiese una demora en la cita que tenemos que cumplir para realizar una visita, como es lógico, lo comunicamos al momento y si el servicio ha sido pedido con carácter urgente, no se cobra ningún tipo de suplemento al llegar con retraso.
Como se puede ver, el contratar a Fontanería Málaga, es todo ventajas.