Fontanería en Málaga

By | 28 Noviembre, 2014

Pués este es el mejor sitio donde encontrar profesionales de la fontanería, con un gran experiencia en solventar todo tipo de incidencias de fontanería.

Fontanería en Málaga económica

¿El agua del inodoro no fluye con  la suficiente rápidez como le gustaría?boton-de-llamada-fontanería en Málaga

Muchas veces solucionamos este tipo de averías de forma muy rápida y a una fracción del coste de las grades empresas de desatoros.

Nuestra tarifa de precios es de lo más conveniente, debido a que somos profesionales que trabajamos de forma totalmente independiente. Somos autónomos y trabajamos por nuestra cuenta.

Fontanería en Málaga Profesional

Damos servicio de fontanería con la mejor calidad, tanto en servicio concertado, como con cita previa y naturalmente damos servicio tanto 24 horas como servicio urgente.

En fontanería lo hacemos todo, desde una pequeña reparación en el baño, como cambiar un grifo, hasta reformar una cocina por completo.

 

Muchos servicios de fontanería, requieren ser terminados por un alicatador y albañil. Si contrata nuestros servicios, nosotros haremos todo lo posible, para ralizar el servicio al completo para que no tenga que estar pendiente de a quién contratar.

Nosotros somos fontaneros Málaga que contamos con las herramietas y concimientos apropiados para resolver cualquier avería de fontanería en Málaga.

Trabajamos con vehículos preparados para responder ante cualquier situación que pueda suceder.

¿Se le ha atascado el desagüe del fregadero y no se puede utilizar para lavar los platos?

Esta es una de las averías en fontanería que requieren de saber, como manejar los diferentes productos quimicos y herramientas que hay que usar.

Es muy importante que sepa, que si lo que necesita, es un servicio rápido y eficáz, podemos llegar al sitio donde hay que solucionar la avería en muy poco tiempo y con todas las herramientas y materiales necesarios.

Conserve nuestro número de teléfono 673 500 023 para llamar a alguien que esté capacitado para resolver cualquier avería de fontanería en Málaga.teléfono de fontanería en Málaga

Open Directory Project at dmoz.org

 

 

Fontanería en Málaga, Marmolista 7, Málaga, , 29013 - Teléfono: 673500023
Lunes 
Martes 
Miércoles 
Jueves 
Viernes 
Sábado 
Domingo