Fontanero Nerja

Fontanero Nerja 24 horas

Si ha tenido una avería de fontanería y no sabe a quien acudir para solucionarlo, aquí nos tiene a nosotros, Fontanero Nerja 24 horas, fontaneros con más de 20 años de experiencia realizando todo tipo de reparaciones de fontanería en Nerja y alrededores.

Trabajamos con vehículos preparados para realizar cualquier servicio posible de fontanería, desde el desatasco del fregadero a la reparación completa de un bajante.

En la gran mayoría de los casos, si rompemos también reparamos.

En más de una oportunidad, nos hemos encontrado con que un cliente nos llama para una reparación o avería menor y luego de observar nuestra alta profesionalidad y responsabilidad con el trabajo, nos tiene como su fontanero de confianza y le llevamos el mantenimiento de su comunidad.

Fontanero en Nerja 24 horas.

Sabemos perfectamente lo molesto que puede llegar a ser, el tener una avería de fontanería a altas horas de la madrugada (por ejemplo una fuga de agua) y no contar con nadie que pueda llegar hasta nuestra casa o negocio para ayudarnos con una situación de emergencia. Como intentamos dar un servicio permanente 24 horas Fontanero Nerja, dispone de un equipo técnico preparado para resolver la avería las 24 horas del día todos los días del año.

Para Fontanero Nerja 24 horas, no hay trabajo pequeño o trabajo grande, todo son trabajos  resolver. Nuestro objetivo es que el cliente se encuentre tan satisfecho con nuestro trabajo, que seamos su fontanero en Nerja de referencia para todas las averías.

Fontaneros Nerja 24 horas

Si tiene alguna duda en cuanto a la realización de un trabajo, nos puede llamar a nuestro número de atención 24 horas en Nerja y le daremos un presupuesto aproximado de cuanto le puede costar su reparación o la instalación nueva de lo que fuere.

Llame ahora mismo para que no le quede ninguna duda sobre la reparación de su avería.