Fontanero en Torremolinos Tel. 673 500 023

boton-de-llamada-fontaneros-malaga

Como técnicos de Fontanero en Torremolinos tenemos años de experiencia acumulada en nuestras manos, sabemos qué el trabajar con dedicación, habilidad, y una entrega total al cliente, significa la mejor reputación para nuestra pequeña empresa familiar.

Fontanero en Torremolinos es un fontanero que trabaja tanto para domicilios particulares como para empresas. Tanto en servicios de urgencia de fontanería en Torremolinos como haciendo servicios No urgentes con cita previa.

Fontanero en Torremolinos 24 horas

Cuando usted tenga la necesidad de un fontanero de confianza en Torremolinos no tiene más que llamarnos para que nos acerquemos hasta su casa o local y le demos un presupuesto orientativo.

Fontanero emergencias 24 horas en Torremolinos

Funcionamos de acuerdo a las normas de industria y los códigos de construcción de Torremolinos.

Tenemos los conocimientosadecuados y lo más importante, la experiencia de muchos años de oficio en Torremolinos.

Si usted necesita un fontanero en Torremolinos para realizar reparaciones en tuberías, reparar una cisterna, o los grifos del cuarto de baño que pierden agua, sabemos que somos muy capaces de llevar a cabo estos trabajo con total eficiencia y elmejor nivel de calidad posible.

Fontanero en Torremolinos repara termos y calentadores

¿Qué sucede cuando nos quedamos sin agua caliente?
Si bien Torremolinos es conocido por tener inviernos muy suaves de temperatura (comparando con Inglaterra o Alemania) hoy en día termos y calentadores de agua calientes son indispensables para lavar platos, ropas, y a uno mismo. Aunque el agua fría es genial para apagar la sed en medio calor de verano, resulta muy desagradable para un baño luego de un día de duro trabajo.

Si su termo o caldera no funciona o tiene poca agua o no está lo suficientemente caliente, permítanos ir a su casa y presupuestarle su reparación.
Haremos una inspección visual y le preguntaremos sobre los problemas y síntomas que usted halla notado.
Reparamos la gran mayoría de termos y calentadores, pero hay veces en que lo mejor es reemplazarlo por uno nuevo, para evitar el gastar dinero de forma inútil en la reparación de una avería, que seguramente no será la última si el termo es muy antiguo.

 

Servicio de urgencia 24 horas 7 días a la semana

Fontanero en Torremolinos urgente

Si necesita un fontanero en Torremolinos urgente que tenga experiencia y en quien pueda confiar, aquí estamos para resolverle cualquier avería de fontanería en Torremolinos, tanto de día como en mitad de la noche, en su casa o negocio. Que molesto que resulta el que en mitad de la noche o en un día festivo, una tubería empiece a perder agua, estropeando así un día de paseo por el paseo marítimo de Torremolinos con la familia. Pero si esto le sucediese, no tiene más que llamarnos y nos llegaremos de forma urgente e inmediata para solucionar la avería y que usted pueda seguir así con su día o noche normal. Llegaremos tan rápidamente como podamos, porque sabemos que tiene prisa.

Presupuesto gratuito de Fontanero en Torremolinos

¿Presupuestos gratuitos fiables? Sí, por supuesto, totalmente gratuitos. ¿Cómo va usted a rechazar algo que es totalmente gratuito?
Sabemos que puede ser muy agobiante el tener que llamar a una empresa o solicitar un presupuesto, sino tenemos los conocimientos de qué tipo de reparación es necesaria.
¿Le ha sucedido alguna en alguna oportunidad que el fontanero, cobrando por hora, daba la impresión de que alargaba su trabajo inútilmente, con pretextos de todo tipo?

Si la respuesta es afirmativa, sepa que nosotros tenemos un protocolo de actuación completamente diferente a otras empresa de fontanería que cobran por hora. Nosotros le damos un presupuesto por adelantado al trabajo y ese será el importe que nos tendrá que abonar. Nada de sorpresas o costos extras. Esto supone una gran tranquilidad para el cliente que sabrá con antelación al trabajo cuanto le costará. Haremos un gran esfuerzo para ofrecerle el presupuesto más preciso en función de la información que usted nos proporcione en un primer momento y luego lo confirmaremos en el lugar donde hay que hacer la reparación o instalación.

Teléfono del Fontanero en Torremolinos

 

En algunos casos, es relativamente fácil el presupuestar por trabajo como en una tubería rota en la que hay que soldar o un grifo que gotea. Pero cualquier trabajo puede convertirse en algo un poco más complicado, pero siempre le informaremos de cómo va el trabajo y usted será en definitiva quien tiene el control sobre el desarrollo de la reparación o instalación.

Llámenos y le visitaremos para un presupuesto gratuito y sin compromiso . Conserve el teléfono de su fontanero en Torremolinos.

 

Fontanero en Benalmádena