Fontanero en Rincón de la Victoria tel. 673 500 023

By | 5 Diciembre, 2014

¿Necesita que se le repare de forma urgente el calentador porque está harto de bañarse con agua fría?

¡No se lo piense más! ¡Llámenos ahora mismo al teléfono 673 500 023 y nos pondremos en camino ahora mismo!

Su empresa de fontanero en Rincón de la Victoria le ayudará con todos los problemas de fontanería al momento. Tenemos mucha experiencia repararando todas las marcas y modelos de calentadores. Si lo prefiere (muchas veces es más rentable, invertir en un calentador nuevo, que seguir reparando el antiguo. Tenemos tanta confianza en nuestro trabajo, que para algunas de las reparaciones de calentadores, damos hasta 2 años de garantia.boton-de-llamada-fontanero-en-Rincón-de-la-Victoria

Fontanero en Rincón de la Victoria 24 horas

Reparamos calederas de gran tamaño (hoteles, pensiones)

Si lo que está buscando es un servicio de calidad a un precio inmejorable, podemos ofrecerle varios tipos de servicio, y el cliente decide cual es el que le interesa más. Puede ser servicio con horario concertado cerrado, servicio urgente para ell día, servicio inmediato para reparaciones de emergencia.

¿Tiene un grifo que pierde agua? Está perfctamente documentado, que la simple gotera de un grifo, termina siendo anualmente una gran perdida económica. Llámenos ahora y se lo repararemos al momento.

Fontanero en Rincón de la Victoria Urgente

Sabemos lo incomodo que puede resultar cuando hay un atoro en el cuarto de baño o la cocina. Toda la organización de la casa se vuelve “patas para arriba”. Partiendo de la idea, de que queremos clientes felices y satisfechos con nuestro trabajo, disponemos de un equipo de desatoro que actua de manera muy rápida y efectiva. Nuestra política por desatoro  es que no cobramos, hasta que el cliente esté completamente satisfecho con nuestro trabajo (entiéndose por ello, que se ha hecho todo lo posible por realizar un trabajo eficientemente)

No importa el día de la semana en que se le presente la avería de fontanería. Trabajamos dando el mejor servicio los 7 días de la semana las 24 horas, llame a su fontanero en Rincón de la Victoria.



Open Directory Project at dmoz.org

 

Fontanero en Torremolinos

Fontanero en Benálmadena