Desatascos

boton-de-llamada-fontaneros-malagaProteja su casa de atascos molestos e importunos.

Los fregaderos, los lavabos y wáter son aéreas muy sensibles a los atascos, provocando una gran molestia y ocasionando un gasto de dinero muy importante.
Hay que recordar además que el agua que se atasca en los desagues, produce una enorme cantidad de bacterias con el consiguiente peligro para la salud y en lugar de tener un fregado higiénico nos encontrarnos con una cocina totalmente insalubre.

 

Hoy en día es muy frecuente, que una ama de casa en apuros porque el fregadero de su cocina no desagua bien, compre un desatascador en la ferretería e intente ella misma solucionar el problema. Es nuestra obligación el aclarar esto debidamente. Primero y lo más importante: la gran mayoría de desatascadores que se pueden comprar en las ferretería son o bien peligrosos porque si se mezclan con agua (no olvidemos que lo más lógico es que queden residuos de agua en un fregadero atascado) producen una reacción química que provoca una explosión donde todo el ácido que tiene el producto tiende a expandirse ( son innumerables la cantidad de accidentes que estos productos provocan) y el otro daño que se produce es en las propias tuberías, ya que estos productos son altamente corrosivos.

 

Pero lo que no deja de sorprendernos respecto a estos productos, es que si no se usan de manera profesional (usar estos productos no es simplemente introducirlo por la tubería) lo que lograremos luego de usarlos es un atasco de mayor proporción.
¿Porqué? Porque el ácido come no solamente donde está el atasco sino todo lo que hay en las paredes de la tubería y si no hay un pequeño orificio de salida para que el agua empuje los residuos, ya tenemos un atasco de mayores proporciones. Naturalmente que esto no lo dicen los fabricantes de estos productos porque sino les sería mucho más difícil el venderlos.
¿Cuál es entonces la alternativa? Pues muy sencillo. Llamar a un verdadero profesional que sabe cómo usar todos estos productos sin poner en riesgo su seguridad o a la propia tubería.

 

telefono del fontanero en Málaga

 

Realizamos desatascos en todo tipo de bajantes También donde para llegar al sitio que provoca la obstrucción hay que romper. No se preocupe, nosotros también realizamos la reparación completa, nos ocupamos de todo. No tiene que contratar a un albañil para que termine el trabajo.

Como especialistas en desatascos podemos darle gratuitamente una serie de consejos de cómo mantener sus tuberías limpias y en optimas condiciones con lo cual usted ahorrará mucho dinero y molestias

Si quiere que verdaderos profesionales realicen un desatasco no las mejores garantías de éxito, llámenos a nuestro numero de atención 24 horas 673 500 023.